Acerca de Nosotros.

Somos una empresa formada por Diseñadores WEB, Programadores, Mercadologos, Project Manager y Expertos en TIC.


Unidos para ofrecerte soluciones en productos y servicios para ayudarte a vender

Compañía

Smartketing, creada en 2005, para inicialmente desarrollar Sitios Web, hoy cuenta con un enfoque más orientado a ayudar a nuestros clientes a comercializar sus productos y servicios, dar a conocer su negocio en el mundo digital y proveer herramientas que ayuden a su fuerza de ventas a la obtención de sus logros comerciales.

Misión.

Crecer constantemente en Tecnología informática que ayude a nuestros clientes a contar con herramientas digitales de vanguardia, para una Administración de Ventas, así como un constante crecimiento comercial a través del Marketing Digital, Presencia Web, CRM, Tiendas Online, Intranet y Puntos de Venta .

Confiamos en nuestra experiencia, conocimientos y recursos tecnológicos, para hacer nuestros sus propios objetivos comerciales y lograrlos exitosamente trabajando en conjunto. Estamos a sus órdenes, con gusto los apoyaremos.

Lic. Víctor Malagón, CEO Smartketing
0
0
0
0

Liderazgo.


"Los líderes promedio elevan los estándares para sí mismos, los buenos líderes los elevan para otros. Los grandes líderes inspiran a los demás a elevar sus propios estándares".- Orrin Woodward, autor sobre liderazgo.


Creatividad y Diseño.


"Cuesta demasiado diseñar productos a partir de grupos cerrados. La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."- Steve Jobs